Usted está aquí: Inicio Ponencia del Profesor Miguel Acosta Sánchez en la Università degli Studi di Pisa sobre la cuestión de Gibraltar.

El Dr. Miguel A. Acosta Sánchez, profesor titular de Derecho Internacional Público
y Relaciones Internacionales de la Universidad de Cádiz,
durante su estancia en la Università degli Studi di Pisa y en el marco de una ayuda del programa Salvador de Madariaga del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, ha impartido una conferencia sobre la cuestión de Gibraltar a los estudiantes de la Laurea de Science Politiche del prof. Marcelo di Filippo.

En la misma, el Dr. Acosta ha analizado las principales controversias hispano-británicas respecto a Gibraltar en el contexto europeo e internacional, así como las posibles consecuencias del Brexit en las relaciones bilaterales.