Usted está aquí: Inicio Noticias El Titular de la Cátedra participa en un Seminario sobre el Brexit en la Universidad de Sevilla

El Titular de la Cátedra, el Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UCA, Dr. Alejandro del Valle Gálvez, partica en el Seminario Brexit: ¿oportunidad o fracaso en la Unión Europea?

El Prof. del Valle hablará sobre «Ciudadanos europeos, España y Gibraltar tras el Brexit». En el Seminario también intervendrán Dª. Marta Vadillo Lamata, Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores, que hablará sobre las negociaciones entre la UE y el Reino Unido para formalizar la salida de este último de la Unión; y el Dr. Andrés Rodríguez Benot, que hablará sobre las consecuencias del Brexit para el Espacio de Libertad, Seguridad y Justicia.

La actividad se celebra dentro de la 9ª edición del Seminario conmevorativo del Tratado de Lisboa. La dirección corre a cargo de  la Drª. Casilda Rueda Fernández, Profª. Titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Sevilla.