Usted está aquí: Inicio Noticias El control de los flujos migratorios en el Mediterráneo y los Derechos Humanos serán objeto de análisis en el Módulo Jean Monnet Inmigración y Derechos Humanos en la Frontera Sur Europea

Jueves 23 de marzo de 2017, en el Salón de Grados Derecho del Campus de Jerez, a las 18H30

En su sesión del 23 de marzo de 2013, los flujos migratorios por mar serán objeto de análisis y debate en el Módulo Jean Monnet Los flujos migratorios vía mar en el Mediterráneo: una evaluación del marco jurídico y operacional a la luz de los derechos humanos

El Dr. Simone Marinai, Catedrático de Derecho Internacional de la Academia Naval de Livorno, y Prof. Titular de Derecho Internacional de la Universidad de Pisa impartirá una conferencia titulada La Directiva de retorno de la UE y la crisis  migratoria. Esta conferencia ha sido organizada por el Área de Derecho Internacional Público de la Universidad de Cádiz y el Módulo Jean Monnet Inmigración y Derechos Humanos en la Frontera Sur Europea.

La actividad tendrá lugar el jueves 23 de marzo de 2017, a partir de las 18h30 horas, en el Salón de Grados derecho, del Edificio de Servicios Comunes en el Campus de Jerez.

Esta conferencia forma parte de las actividades previstas en el marco de la segunda edición del Curso – Módulo Jean Monnet Inmigración y Derechos Humanos en la Frontera Sur Europea – Migration and Human Rights in Europe's Southenr Borders propuesto por la Universidad de Cádiz a la Comisión Europea.

CARTEL-SIMONE.pdf — PDF document, 169 kB (173204 bytes)