Usted está aquí: Inicio Noticias SESIÓN INFORMATIVA “Introducción a la UE y política social” con los alumnos y alumnas del Instituto de Educación Secundaria “Levante”. Algeciras, 12 de noviembre de 2018

El Centro de Excelencia Jean Monnet “Inmigración y Derechos Humanos en las Fronteras Exteriores Europeas – Migration and Human Rights in Europe´s External Borders”, de la mano del Profesor Jesús Verdú y de las colaboradoras Aida Baraño Loshuertos, Cristina Calvillo Bianchi y Ana Higuera López,  ha realizado una sesión informativa a los alumnos de los Grados Superiores en Educación Infantil, en Integración Social y en Mediación Comunicativa, el día 12 de noviembre de 2018, sobre Introducción a la Unión Europea y Política Social.

Esta sesión informativa, que ha sido organizada junto con Europe Direct Campo de Gibraltar, forma parte de las actividades previstas en nuestro Centro de Excelencia Jean Monnet “Inmigración y Derechos Humanos en las Fronteras Exteriores Europeas”, con la intención de acercar las políticas de la Unión Europea a los jóvenes de los centros de educación secundaria de la provincia de Cádiz, y concienciar a los estudiantes en temas relacionados con la Unión Europea y los Derechos Humanos.

URL externa: http://centreofexcellencejeanmonnet.uca.es/sesion-informativa-introduccion-a-la-ue-y-politica-social-con-los-alumnos-y-alumnas-del-instituto-de-educacion-secundaria-levante-algeciras-12-de-noviembre-de-201/