Usted está aquí: Inicio Noticias Unión Europea, inmigración y derechos humanos a debate en el Módulo Jean Monnet Inmigración y Derechos Humanos en la Frontera Sur Europea

Jueves 16 de marzo de 2017, a las 16h15 horas – Salón de Grados (derecho) – Edificio de Servicios Comunes – Facultad de Derecho - Campus de Jerez

El Área de Derecho Internacional Público de la Universidad de Cádiz y el Módulo Jean Monnet  Inmigración y Derechos Humanos en la Frontera Sur Europea organizan una conferencia titulada Inmigración, Derechos Humanos y UE. Será impartida por el Dr. Andreu Olesti Rayo, Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones  Internacionales de la Universidad de Barcelona.

La actividad tendrá lugar el jueves 16 de marzo de 2017, a partir de las 16h15 horas, en el Salón de Grados derecho, del Edificio de Servicios Comunes en el Campus de Jerez.

Esta conferencia forma parte de las actividades previstas en el marco de la segunda edición del Curso – Módulo Jean Monnet Inmigración y Derechos Humanos en la Frontera Sur Europea – Migration and Human Rights in Europe's Southenr Borders propuesto por la Universidad de Cádiz a la Comisión Europea.

CARTEL-OLESTI-modulo-2017.pdf — PDF document, 42 kB (43457 bytes)