Usted está aquí: Inicio Noticias Las profesoras del Área Siham Zebda y Beatriz Mesa han participado en WOCMES

Las profesoras del Área Siham Zebda y Beatriz Mesa han participado en WOCMES

Las profesoras del Área Siham Zebda y Beatriz Mesa, han participado en el Congreso Mundial de Estudios sobre Oriente Próximo (WOCMES) celebrado del 16 al 20 de julio 2018, organizado por la Fundación Tres Culturas.

El Congreso que se celebra cada 4 años ha reunido en esta ocasión a más de 3000 participantes (académicos, escritores, periodistas, científicos, diplomáticos, entre otros) de más de 90 países.

Siham Zebda y Beatriz Mesa han participado con la comunicación sobre “Le Maroc dans la géopolitique sécuritaire au Sahel’ en el panel dedicado a “Le Sahel au-delà de la crise sécuritaire”, organizado por David Nievas Bullejos de Universidad Autónoma de Madrid.

URL externa: http://wocmes2018seville.org/web/index.php/es/

WOCMES_program.pdf — PDF document, 9892 kB (10129701 bytes)