Usted está aquí: Inicio Noticias La Directiva de retorno de la UE y la crisis migratoria serán objeto de análisis en el Módulo Jean Monnet Inmigración y Derechos Humano en la Frontera Sur Europea

Jueves 16 de marzo de 2017, a las 18h30 horas – Salón de Grados (derecho) – Edificio de Servicios Comunes – Facultad de Derecho - Campus de Jerez

La Drª. Teresa Fajardo, Profª. Titular del El Área de Derecho Internacional Público de la Universidad de Granada impartirá una conferencia titulada La Directiva de retorno de la UE y la crisis  migratoria. Esta conferencia ha sido organizada por el Área de Derecho Internacional Público de la Universidad de Cádiz y el Módulo Jean Monnet Inmigración y Derechos Humanos en la Frontera Sur Europea.

La actividad tendrá lugar el jueves 16 de marzo de 2017, a partir de las 18h30 horas, en el Salón de Grados derecho, del Edificio de Servicios Comunes en el Campus de Jerez.

Esta conferencia forma parte de las actividades previstas en el marco de la segunda edición del Curso – Módulo Jean Monnet Inmigración y Derechos Humanos en la Frontera Sur Europea – Migration and Human Rights in Europe's Southenr Borders propuesto por la Universidad de Cádiz a la Comisión Europea.

CARTEL-FAJARDO-modulo-2017.pdf — PDF document, 42 kB (43538 bytes)