Usted está aquí: Inicio Noticias El profesor Jesús Verdú participó en el XXII Curso de Derechos Humanos de Donostia-San Sebastián de la Universidad del País Vasco

Estos cursos se celebran desde 1997 entre el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, miembro de la Red de Ciudades Educadoras, y el Departamento de Derecho Internacional Público, Relaciones Internacionales e Historia del Derecho y de las Instituciones de la UPV/EHU, y el Instituto de Estudios Internacionales del País Vasco “Francisco de Vitoria”-Nazioarteko Ikasketen Euskal Herriko Institutua.

En su XXII edición, participa el profesor Verdú, 15 de noviembre de 2018,   con una ponencia sobre “Derechos Humanos y Protección Internacional del Medio.

URL externa: https://www.ehu.eus/es/web/diprriihd/giza-eskubideei-buruzko-donostiako-ikastaroa#3