Usted está aquí: Inicio Noticias El Catedrático Alejandro del Valle ha participado en el Encuentro Internacional "Le détroit de Gibraltar : enjeux, défis et approches des acteurs" organizado por IRES

L’Institut Royal des Etudes Stratégiques (IRES) ha organizado el 24 septiembre 2018en Rabat, un Encuentro internacional sobre "Le détroit de Gibraltar : enjeux, défis et approches des acteurs".

Han participado en el Encuentro expertos nacionales e internacionales de Reino Unido, España, Francia, Estados Unidos para tratar, entre otros, cuestiones geoestratégicas, económicas, de seguridad, culturales, medioambientales Que afectan al Estrecho de Gibraltar.

El catedrático Alejandro del valle participó en la sesión “LE DETROIT DE GIBRALTAR : APPORCHES GEOSTRATEGIQUES DES ACTEURS”, junto con otros expertos y en la que trató las relaciones hispano-marroquíes y las cuestiones territoriales entre España y Marruecos.

Ver vídeo participación del Catedrático Alejandro del Valle

URL externa: http://www.ires.ma/forums/detroit-de-gibraltar-enjeux-defis-approches-acteurs/