Usted está aquí: Inicio Noticias La inmigración irregular a través de la ruta del Mediterráneo Central, el Reglamento Dublín y el respeto a los Derechos Humanos serán debatidos en Módulo Jean Monnet Inmigración y Derechos Humanos en la Frontera Sur Europea

Jueves 23 de marzo de 2017, a las 16H15, en el Salón de Grados Derecho – Campus de Jerez

El Dr. Marcello Di Filippo, Catedrático de  Derecho Internacional Público de la Universidad de Pisa (Italia), impartirá una conferencia titulada¿Conviene respetar los derechos humanos en frontera y en el mar? La no solidaridad en acción entre Lampedusa y Dublín . Esta conferencia ha sido organizada por el Área de Derecho Internacional Público de la Universidad de Cádiz y el Módulo Jean Monnet Inmigración y Derechos Humanos en la Frontera Sur Europea.

La actividad tendrá lugar el jueves 23 de marzo de 2017, a partir de las 16h15 horas, en el Salón de Grados derecho, del Edificio de Servicios Comunes en el Campus de Jerez.

Esta conferencia forma parte de las actividades previstas en el marco de la segunda edición del Curso – Módulo Jean Monnet Inmigración y Derechos Humanos en la Frontera Sur Europea – Migration and Human Rights in Europe's Southenr Borders propuesto por la Universidad de Cádiz a la Comisión Europea.

CARTEL-MARCELLO.pdf — PDF document, 42 kB (43225 bytes)