Usted está aquí: Inicio Noticias El Curso «Inmigración y Derechos Humanos en la Frontera Sur Europea» celebra el Día de Europa con un debate sobre la crisis de refugiados en la UE

Jueves, 19 de mayo de 2016, a partir de las 16:15. Salón de Grados Derecho del Campus de Jerez (Edificio Servicios Comunes)

El Curso «Inmigración y Derechos Humanos en la Frontera Sur Europea» celebra el Día de Europa con un debate sobre la crisis de refugiados en la UE. Lo hará con una conferencia impartida por el Dr. Pannaiotis Grigoriu, Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad del Egeo (Grecia). La conferencia tiene por título  quien planteará el debate sobre «EU under the Influence of the Current Migration Crisis. An Institutional and Legal Approach».

El acto se celebrará en el Salón de Grados Derecho situado en el Edificio de Servicios Comunes del Campus de Jerez, a partir de las 16:15.

La actividad formará parte de los actos de clausura de la primera edición del Curso «Inmigración y Derechos Humanos en la Frontera Sur Europea», en la que también participarán Drª. Rachel Rosenbloom, Profesora de Derecho de la Northeastern University de Boston (EE.UU) y la Drª. Teresa Fajardo de Castillo, Profesora Titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada.

CARTEL-DIA DE EUROPA-PANOS-GRIGORIOU-19.05.2016 (3).pdf — PDF document, 652 kB (667706 bytes)