Usted está aquí: Inicio Noticias La Unión Europea y el conflicto del Sáhara Occidental, a debate en la Tercera Edición del Curso «Unión Europea y Acción Exterior Europea: América Latina, Europa Oriental y Rusia»

Miércoles 11 de enero de 2017, a partir de las 18:30,en el Aula 2.1 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Campus de Cádiz

La política de la Unión Europea respecto al conflicto del Sáhara Occidental serán objeto de análisis durante la conferencia La Unión Europea y el conflicto del Sáhara Occidental, que será impartida por el Dr. D. Juan Soroeta Liceras, Prof. Titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad del País Vasco.

La actividad se celebrará el miércoles 11 de enero de 2017, en el Aula 2.1 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Campus de Cádiz, a partir de las 18:30 horas.

La conferencia forma parte de las actividades previstas para la Tercera Edición del Curso «Unión Europea y Acción Exterior Europea: América Latina, Europa Oriental y Rusia», que forma parte del Módulo Jean Monnet del mismo título, concedido por la Comisión Europea. El Curso ha sido organizado por el Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UCA, y cuenta con la colaboración del Aula Universitaria Hispano-Rusa y del Aula Universitaria Iberoamericana.

CARTEL-CONFERENCIA-SOROETA.pdf — PDF document, 90 kB (93116 bytes)