Usted está aquí: Inicio Noticias El Capitán de Corbeta Jesús Fernando Sánchez-Ferragut hablará del fenómeno 'chacal' en las rutar migratorias en el marco del Módulo Jean Monnet Inmigración y Derechos Humanos en la Frontera Sur Europea

Jueves 23 de marzo de 2017, a las 20H00, en el Salón del Grados derecho del Campus de Jerez

El Capitán de Corbeta de la Armada Española, D. Jesús Fernando Sánchez-Ferragut Guelfo, impartirá una conferencia titulada La realidad del fenómeno «chacal» en las rutas migratorias. Esta conferencia ha sido organizada por el Área de Derecho Internacional Público de la Universidad de Cádiz y el Módulo Jean Monnet Inmigración y Derechos Humanos en la Frontera Sur Europea.

La actividad tendrá lugar el jueves 23 de marzo de 2017, a partir de las 20h30 horas, en el Salón de Grados derecho, del Edificio de Servicios Comunes en el Campus de Jerez.

Esta conferencia forma parte de las actividades previstas en el marco de la segunda edición del Curso – Módulo Jean Monnet Inmigración y Derechos Humanos en la Frontera Sur Europea – Migration and Human Rights in Europe's Southenr Borders propuesto por la Universidad de Cádiz a la Comisión Europea.

CARTEL-FERRAGUT-2017.pdf — PDF document, 165 kB (169568 bytes)