Usted está aquí: Inicio El Profesor Jesús Verdú participa en Simposio "Understanding Referenda and Self Determination in Europe" en Gibraltar

Entre los días 12 y 14 de octubre de 2017 se celebró el Simposio  Understanding Referenda and Self Determination in Europe en la Garrison Library de Gibraltar. Coincidiendo con el 50 aniversario del referendum celebrado en Gibraltar en 1967 se celebraron diversas ponencias relacionadas con el Brexit, Escocia, Cataluña y territorios europeos con un estatuto jurídico singular con profesores procedentes de diversas universidades (Reino Unido, Dinamarca, Islas Feroe, Groenlandia, etc.) .

El Profesor Jesús Verdú Baeza del Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Cádiz presentó una ponencia con el título “A Spanish Perspective in a Post-Brexit Changing Europe.