Usted está aquí: Inicio Del 22 al 24 de julio se celebrará la 39 Edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz en San Roque sobre "Brexit, Gibraltar y el campo de Gibraltar"

Del 22 al 24 de julio se celebrará la 39 Edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz en San Roque sobre "Brexit, Gibraltar y el campo de Gibraltar"

Entre el 22 y 24 de julio de 2019 se celebrará el Seminario «Gibraltar y Campo de Gibraltar, afrontando las consecuencias del “BREXIT” en el marco del XXXIX Curso de Verano de la UCA en San Roque.

 

El objetivo de este curso es, analizar el contenido de los posibles acuerdos con incidencias en el Campo de Gibraltar, involucrando a los principales actores sociales de la comarca, y dando la oportunidad a la expresión y debate de los planteamientos de gibraltareños y campogibraltareños.


El curso tendrá una duración de 25 horas (20 presenciales y 5 a través del Campus Virtual). Su lugar de celebración será en doble sede, San Roque y Gibraltar, como hasta en ediciones anteriores se ha venido haciendo, (desde 2016). El día 22 y 23 tendrá lugar en el Palacio de los Gobernadores de San Roque, y por último el día 24 se celebrará los debates y ponencias en la Universidad de Gibraltar / University of Gibraltar. Horario de 09h00 a 15h00.

 

Coordinadores:


  • D. Alejandro del Valle, Catedrático de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales, Director del Centro de Excelencia Jean Monnet de la UE en la Universidad de Cádiz “Inmigración y Derechos Humanos en las Fronteras Exteriores Europeas – Migration and Human Rights in Europe´s External Borders”.
  • D.Charles Gómez O’Brien, Abogado, Gibraltar. Colaborador Honorario del Área de Derecho Internacional de la Universidad de Cádiz.
  • Dña. Inmaculada González García, Profesora Titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales en la Universidad de Cádiz.

Los interesados, pueden consultar más información sobre el programa del Seminario, y matricularse en el mismo, visitando la página web CELAMA.

Informamos que se conceden hasta 10 becas de matrícula gratuita, para aquellos que estén interesados en asistir. Pueden encontrar la información a través de la página web del Servicio de Extensión Universitaria de la UCA.

Acciones de documento
Favoritos / Compartir