Usted está aquí: Inicio Aprobado el Máster oficial Bilingüe en Relaciones Internacionales y Migraciones

Aprobado el Máster oficial Bilingüe en Relaciones Internacionales y Migraciones

A partir del Curso 2019-2020 se impartirá el nuevo MÁSTER OFICIAL BILINGÜE EN RELACIONES INTERNACIONALES Y MIGRACIONES / MASTER IN INTERNATIONAL RELATIONS AND MIGRATIONS (INTERNATIONAL AND EUROPEAN STUDIES), en la facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz.

El Máster contempla una especialización jurídico-internacional determinada, que abarca, no obstante, un abanico profesional enormemente amplio en sectores públicos y privados. Además, se orienta a la formación especializada de alumnos con especial interés en continuar con su formación profesional y académica desde una perspectiva internacionalista, ya que permitirá a los licenciados y licenciadas de diferentes ramas elegir una especialización encaminada a salidas laborales vinculadas tanto a Organismos, Instituciones Internacionales, Organizaciones internacionales (diplomacia, funcionarios de Administraciones nacionales, expertos, agentes y funcionarios internacionales), como a Administraciones españolas internacionales y ONG especializadas en el ámbito de las migraciones internacionales y los Derechos Humanos, así como a otras entidades del sector privado (empresas, Think tanks, etc.) que llevan a cabo actividades relacionadas con estas materias. Igualmente hay un creciente ámbito de asesoría profesional en cuestiones de visados, inmigración y extranjería en despachos de abogados, y en consultorías y gestorías en materias sociales, fiscales y laborales para residentes extranjeros en España y en todos los países de nuestro entorno.

URL externa: https://centreofexcellencejeanmonnet.uca.es/master-universitario-en-relaciones-internacionales-y-migraciones-master-in-international-relations-and-migrations-international-and-european-studies/